La carrera de Arquitectura consta de las siguientes modalidades de titulación 
(Puedes acceder a los lineamientos operativos haciendo clic en la modalidad de tu elección)

                                         

                                         

                                         


A continuación se muestran los pasos que debes de seguir para que puedas iniciar los trámites para la obtención de tu Título y Cédula Profesional, por lo que es importante que leas con atención lo que se requiere para llevar paso a paso cada uno de los trámites para evitar contratiempos y el proceso se vuelva complicado. 

PASO 1  INGRESA AL SISTEMA

Ingresa al Sistema de Seguimiento de Titulación con tu numero de cuenta y NIP haciendo clic AQUI


Adicionalmente, debes contar con la documentación en formato PDF que se solicita durante el registro.

Sigue el proceso que se te indica a continuación

PASO 2 REVISIÓN DE ESTUDIOS

Acude a la Jefatura de Carrera para solicitar la revisión de tus estudios. La solicitud por parte de la Jefatura al área de Revisión de Estudios se efectúa durante la primera semana de cada mes. Por lo tanto, este proceso puede tomar hasta 60 días naturales, por lo que es importante solicitarlo lo antes posible para evitar contratiempos.

PASO 3 SERVICIO SOCIAL

Una vez realizado tu servicio social, debes tramitar tu "carta de liberacion", la cual debes solicitar en el Departamento de Servicio Social (Clic AQUI)